Policiales

Investigan si dos violentos robos en el sur fueron cometidos por la misma banda

En ambos casos intervinieron tres hombres armados. Robaron en una vivienda y a un automovilista. Huyeron con dos vehículos en dirección a Miramar.

Dos asaltos violentos, uno contra los integrantes de una familia de Estafeta Chapadamal y otro contra un automovilista en el barrio San Eduardo del Mar, podrían haber sido perpetrado por los mismos delicuentes.

De acuerdo a los datos a los que accedió LA CAPITAL, ambos episodios ocurrieron en la tarde de este sábado y fueron cometidos por tres delincuentes armados, por lo que los investigadores tratan de determinar si se trata de la misma bandas.

Uno de los hechos se produjo en una vivienda de calles 735 y 16 de Estafeta Chapadmalal en cuyo interior se encontraban todos los miembros de una familia. De forma repentina aparecieron tres hombres jóvenes y armados, y se introdujeron en la casa, donde tras reducir a los moradores sustrajeron distintos elementos de valor.

Billeteras, teléfonos celulares y dineros fueron parte del botín antes de tomar las llaves del Volkswagen Gol de la familia y escapar con rumbo a Miramar.

Con poca diferencia horaria otro ilícito afectó la zona sur de la ciudad y probablemente los autores fueron los mismos delincuentes. Sucedió en el barrio San Eduardo del Mar por donde un hombre transitaba en su Volkswagen Sharan cuando fue interceptado por los tres individuos armados que lo obligaron a descender.

Los ladrones escaparon por la ruta 11 hacia la ciudad de Miramar, de acuerdo a los datos que la víctima aportó a la policía del Destacamento El Marquesado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...